Sobre mí.

santiMi nombre es Santos Garrido, soy redactor de  contenidos. Me apasiona escribir, crear historias, conectar marcas, valores, personas y proyectos con su potencial consumidor.

 

 

¿Qué he aprendido en estos años?

  1. En la radio aprendí de los silencios y de esa íntima relación con quien te escucha siempre sin posibilidad de respuesta. Exigente pero callado, atento pero lejano. Te exige el máximo: la radio no te da segundas oportunidades.

  2. Marketing: he aprendido el recorrido de un proceso de ventas de una forma trasparente, sencilla y natural. He observado como las acciones comerciales agobian por insistencia y por falta de consistencia y contenido. En estos años aprendí a vender ideas y productos de una forma sensible, no agresiva y eficaz.

  3. Desde muy joven quise comunicar, llegué a hacerlo con un megáfono y sobre el techo de un coche de la policia nacional al grito de “tasas no”, escribí tribuna para prensa, moderé debates electorales, formé a personas en asociacionismo y participación civil,, gané un premio de poesía, tuve un hijo, conocí a la mujer de mi vida y mientras tanto:


“NUNCA HE PARADO DE ESCRIBIR”

 

 

 Huyo del eufemismo y escribo siempre con un objetivo. Serio, profesional, divertido, dinámico. Preparado para colaborar en proyectos que requieran .

Reinventándome cada mañana. No leo ni la mitad de los libros que compro porque no paro de reciclarme y documentarme sobre Content Marketing e Imbound Marketing.

Adoro a mi familia, soy padre, amigo y buen compañero. Me considero ante todo una buena persona y un profesional apasionado.

 

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo aquí. Siempre contesto.

http://www.ivoox.com/player_es_podcast_252896_1.html