Qué es un talibán? Un cobarde sin cultura ni remedio

El estado islámico es una banda de cobardes sin cultura que merece el exterminio.

He visto esta mañana un vídeo en el que unos cobardes, al abrigo del islamismo apedreaban a una mujer hasta la muerte. Su delito había sido mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. La joven había sido casada contra su voluntad, seguramente con un cerdo talibán sin dientes y con tradiciones machistas, salvajes y criminales.

Un talibán es un delincuente en potencia, un cobarde que cuando está solo no es más peligroso que el peo de una foca, pero cuando se juntan, y se creen todas su porquerías de costumbres son peligrosos como el veneno.

Asesinan con las caras tapadas, como esos pistoleros que quitan vidas por una deuda de droga y en nombre de otro. Someten a la mujer creyéndose dueños de su dignidad y su destino, eso es un talibán, un señor en zapatillas que observa cómo avanza la sociedad occidental cagado de miedo, porque en el mundo no hay espacio para asesinos de niñas. para torturadores y para hijos de puta de ese calibre.

No esperemos nada de la clase política, ellos todavía están contando refugiados sirios. además de que sólo sirven para contar barriles de petroleo, billetes manchados de sangre y mentiras per cápita.

Difícil solución tiene esto cuando llevan decenas de años intentando que las niñas africanas crezcan sin mutilaciones genitales. Es probable que el miedo a esta gentuza se haya apoderado de los «señores del mambo» porque, reconozcámoslo, es aterrador competir con alguien que no usa las mismas reglas que tú.

Duras imágenes.

4 comentarios en “Qué es un talibán? Un cobarde sin cultura ni remedio

Deja un comentario