Cómo está el patio. Bizkaia, putiferios y la ministra de cumpleaños. Resumen dominical del noticiario

Si hojeas la portada de un diario digital cualquiera, lo primero que te viene a la cabeza es: “¡Cómo está el patio!”

Porque un domingo de otoño debería ser un paseo viendo las hojas caer, no cómo caen las hojas de una sociedad que hace aguas por todos sus vértices y  esquinas.

Parece que tras la última encuesta con la que nos despertamos un día más, ahora los españoles en casi un 70 % reconoce no querer que vuelvan a gobernar el PSOE o el PP. Sin embargo, la pérdida de votos sitúa a Ciudadanos en segundo lugar, ya habiendo sobrepasado al PSOE. Es un mapa ideológico muy parecido al de cuatro años, en el que el “centro derecha” obtuvo mayoría absoluta.

Rosario y Alfonso,  Alfonso y Rosario, carniceros de la vida de una niña que tuvo mala suerte con los padres que le tocaron. Drogada, sometida, privada de la ilusión y la alegría de la niñez, fue victima del peor de los crímenes: un crimen sin motivos. Lo peor de todo es que hay  muchas Asuntas en el mundo de las que no sabemos, muchas veces gracias a ese derecho natural que creen tener los padres sobre la voluntad, la dignidad y la libertad de sus hijos.

Ese estúpido catalanismo nacional soberano, propio de panfletos decimonónicos, da cobertura a Joan Laporta, quien justifica que el ciudadano Pujol te ha robado porque España lo ha obligado con una alta presión fiscal. Y ahí siguen los catalanes, luchando por un storytelling creado para correr una cortina y que no se pudieran ver las bolsas de dinero saliendo por la puerta de atrás, como en la película Casino.

Te quitarán al niño el día que lleve al recreo un bocata de chorizo. Si la OMS dice que la panceta es peor que el tabaco o que las salchichas matan a tus hijos más que el humo que respiran de los que fuman a su alrededor, es que el modelo alimenticio vigente tiene sus días contados. Esperemos que  éste no sea otro caso como el de la Gripe A, enfermedad que lucró a farmacéuticas y fabricantes de líquido limpiamanos, y que tengan claro que”con la comida no se juega”.

Hay gente que abandona y hay otra que no. Mientras Ana Mato, la ex ministra del Ministerio de Cumpleaños comunica a Rajoy que no se presentará a las próximas elecciones;  en Bizkaia, gamberros aferrados al recuerdo de pistoleros y asesinos, queman 8 autobuses, como los hubieran quemado si la ETA no hubiera existido nunca y su equipo hubiese perdido un partido de fútbol. Porque la gente perdida, obsoleta y sin rumbo necesita un canal para ser el pobre que llevan dentro y acudir en manadas a cazar, con la cobardía del lobo solitario. Más les valdría a los gamberritos de ETA retirarse como Ana Mato, a la espera de pagar por sus causas pendientes.

“Putiferios en Florida” y “variado de putas en Croacia”. Esto son apuntes contables del partido político que gobierna este país. Fueron descubiertos en el ordenador de otro desgraciaito, esta vez del PP de Asturias, del que no voy ni a dar su nombre, otro que confiaba, que mandaba mensajes, que avalaba cuentas en Suiza; otro que no sabía lo que firmaba, otro que estaba luchando por los ciudadanos. Otro que no sabia que los ciudadanos están hartos de pagar putas a malos políticos y malos maridos.

Como está el patio señores.

 

Anuncios

Un comentario en “Cómo está el patio. Bizkaia, putiferios y la ministra de cumpleaños. Resumen dominical del noticiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s