El “podemos” gana hoy las elecciones

Hoy, en Andalucía, el “podemos” va a ganar las elecciones.

El podemos decidir por fin, tras cuatro años de ruina la dignidad de quienes nos gobiernen, para luego no quejarnos de que son unos sinverguenzas, porque “el que nace lechón muere cochino” y ya no vale con decir que te han engañado, porque tu voto, el mío y el de tu vecino, afectan al precio del combustible del transportista, al precio de la electricidad que paga el panadero, o a las horas de espera que el hijo de mis vecinos en una sala de espera de urgencias.

Tu voto, y el mío, y el suyo, también afecta a la libre elección de una mujer a decidir qué hacer con su vida, y a la triste decisión de un joven científico de marcharse de su pais. Tu voto es responsable de las mentiras y los aciertos de aquellos a quien votas.

El podemos ganará las elecciones, el podemos votar sin miedo,  no a un partido o a otro sino votar con más alternativas que nunca en la corta vida de esta olvidada Andalucía. ¿podremos elegir personas que de verdad sientan esta tierra y los problemas de los andaluces? ¿O seguiremos viendo como desaparecen a espuertas los ahorros y los recursos de todos? Podemos, y esto es lo mejor, decir con nuestro voto a esos que han pagado con dinero público la cocaina, putas y favores personales que se vayan. Que dejen de hablar de la Semana Santa y de la corrupción de Venezuela y nos digan ¡DÓNDE ESTÁ EL DINERO DESGRACIADOS?

Hoy gana el podemos, pero también el debemos, para que dentro de un año no esté la mitad de esta arramblada Andalucía, escondida, callada y arrepentida bajo el yugo, de nuevo, de los señoritos que pensaron que el andaluz era tonto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s