Caser: Mark Gasol y poco más.

24 días son los que la compañía aseguradora Caser tarda en responder a una familia que llevaba dos semanas durmiendo en colchones en el suelo por sus tres niños. Finalmente cuando se finalizaron los trabajos básicos de limpieza y pintura, la aseguradora se puso en contacto con los afectados para comunicarles que las cortinas del cuarto de los niños, sus mantitas, y sobre todo, los peluches de toda una vida, se pueden tirar ya a la basura.
Durante tres semanas esta familia hizo de tripas corazón y se quedó en el domicilio incendiado, sufriendo el pánico de los niños de 4,8 y 11 años cada mañana al despertar y ver esas paredes con el tizne de lo que pudo ser y no fue y el olor de la herrumbre pegado en sus narices. Esta familia alzó una reclamación renunciando a las noches de hotel para que tuvieran en consideración las gafas de ese padre que se rompieron en el incendio, las sábanas y mantitas de los niños,y sus peluches.
Pero Caser esperó a que los trabajos estuvieran acabados para que, no habiendo ya necesidad de hotel, lo que para ellos hubiera sido un riesgo muy grande, poder decir a los afectados que para ellos importa más la palabra “continente” que las pesadillas de mis hijos.
Por esa razón Caser es, para mi, Mark Gasol y poco más.
¿Busca un seguro de hogar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s