Marketing de Guerrilla, pildorazos de marketing.

Carlos Bravo Sánchez, alemañol como él mismo se define,administra el conocido blog Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

Me parece fabuloso este blog: su presentación, organización, colores, escalas, sistema de menús etc. Es como abrir el catálogo mensual de Media Markt, lo digo en el mejor sentido y sin ninguna acritud. Es atractivo a la vista, como esos programas del corazón que emiten en televisión y juegan no sólo con los contenidos, sino además también con los colores del mismo escenario. Excelente presentación la de este blog.

Si un buen envase va acompañado de buena calidad, el resultado es un buen producto. Éste es un blog parea aprender, con pequeños pildorazos sí, pero para aprender. No encuentro artículos o reseñas de relleno.

Emprendeduría, e-commerce, publicidad online, acciones y experimentos, blogs, start-up, comunicación, redes sociales, son algunas de las temáticas que encuentras y que son de mucho provecgo, no sólo pra los que trabajan en la materia, sino para cualquier persona que, a día de hoy, tenga un blog, una cuenta abierta en una red social o un smartphone, el abanico es muy amplio, tal vez esta falta de especialización lo haya convertido en un blog diferenciado y  accesible.

Muy recomendable Marketing de Guerrilla

 

Santos Garrido

@lacartanegra

@reinventatelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s