2015 una excusa para ser feliz, si te lo tomas en serio

No hay razón para que pienses que el día 1 de enero comience algo nuevo. Acaba el año 2014, pero nada más. Las buenas intenciones no van más allá de apuntarse al gimnasio unos días en el primer mes del año, dejar de comer esos pasteles que tanto mal te hacen o volver a hablar con esa persona con quien no hablas desde hace ya tanto tiempo.

Aprovecha el 2015 para centrarte en pocas metas, pero reales e importantes. Reinventa tu marketing, observa tu vida desde fuera, con perspectiva, cambia, copia,madre de de nuevos ejemplos y modelos de éxito. No envidies, aplaude, no perfecciones más, actúa. Ya tendrás tiempo de modelar tu proyecto sea cual sea.
El cambio de año es sólo eso, un cambio de año. No hay nada que te haga pensar que por solo un cambio en la última cifra ya el tren pasará por tu vida a partir de entonces.

Feliz año nuevo sin embargo. Os deseo un cambio de ciclo y, si no se produjese, os desearé un feliz mes de febrero o un feliz mes de abril si ese fuera el momento en que os propusieses un cambio. Cualquier momento es bueno para dar un giro, no tiene porqué ser ahora, pero es una buena oportunidad en la que, además de estrenar agenda puedes dar un golpe en la mesa y decir: “Este va a ser mi año” Que no quede en palabras, hazlo por ti y por la gente que quieres, por tus proyectos y por tu futuro. Mientras tanto disfruta y recuerda:

No seremos felices hasta que no comprendamos que la felicidad sucede en el presente, nunca en el pasado, nunca en el futuro.

Santos Garrido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s