Hoy salgo de la cárcel Vodafone

Aquí acabó mi condena. Hoy salgo de esa prisión que es un contrato de permanencia, de esta cárcel que han sido dos años de problemas sin resolver, llamadas sin cobertura en mi propia casa, ni en la propia puerta de mi casa, no así en la esquina, donde he disfrutado muchas de las mejores conversaciones que he tenido este año: el cumpleaños de mi padre, la comunión de mi sobrino a la que no pude ir pero en la que estuve con aquella llamada; aquella entrevista de trabajo de la que si me enteré, al contrario que de las otras que nunca recibí porque en mi casa no se me garantizaba la cobertura de puertas para adentro, como si yo fuera un vagabundo sin hogar.
Después de dos años acaba mi permanencia con Vodafone, la conpañía que nunca da un paso atrás, estés parado, sin servicio o sin paciencia, a la tercera llamada o que casualidad, se corta la comunicación con aquella simpática jovencita de lo que hoy llamamos “países emergentes”.
Hoy, dos años después salgo a la calle y respiro libre, y me preparo para llamarles y pedirles que me den de baja o me regalen cuatro móviles, un amplificador de señal wifi que tampoco tengo buena cobertura wifi en casa, que si, que ya sé que vino un técnico pero continuo con el problema, como ellos continúan cobrando “toditos los meses oiga”.

Hoy salgo de esa cárcel que es Vodafone, espero entrar a otra donde me permitan la comunicación, el bis a bis y se respeten mis derechos, pero esta vez dormiré cada noche en mi casa. Ya esdemasiada condena la calidad de las redes, cobertura y atención al cliente de las compañías telefónicas como para tener que estar por obligación, ni un sólo día de mi vida.

Parece que la ley del divorcio, mi derecho a irme cuando quiera no está muy extendido en las relaciones contractuales con las compañías de este tipo. pero yo no me casó con cualquiera…

Soy libre, sin cobertura, con un wifi bananero, así que no me llamen cliente platino o cliente diamante cuando me ofrecen un servicio mojón.

Santos Garrido

Responder

