Felipe VI y el señor del moco

20120724masParece ser que a Arturo Más, presidente de la Generalidad de Cataluña, le preocupaba más sacarse un moco al paso del rey Felipe VI en vez de aplaudir o hacer algo menos irreverente.
No aplaudió el discurso del Rey, ni el final del acto de su proclamación. Parece ser que los canapés de Madrid le han hecho olvidar el pan con tomate de su tierra, parte de España, se ponga como se ponga dentro de un rato en esa librería a la cual ellos llaman embajada, como si yo al cuarto de aseo de mi casa lo llámase ministerio de cultura.

Soy republicano y felipista, porque abrí los ojos en política con González y los mantengo abiertos con el heredero de ese abuelo al que, condescendientemente, su mujer besa, una vez ya alejado de golfas, jeques y paquidermos.

Creo que no deberían existir reyes, como no deberían existir pobres, ni Eduardo Inda, ni debió haber existido José María Aznar , ni su mujer, ni nada que no fuera pensar en las personas. No creo que nadie tenga más derechos que nadie por ser hijo de una casta, pero también creo que Artur Más tiene poca educación y menos clase política.
El del moco, que sólo se representa a sí mismo, tiene la cara de los fascistas chungao de la antigua Yugoslavia.

Espero que este Felipe VI abra los ojos a los catalanes para que se preocupen por su trabajo, su educación y su sanidad y no por las locuras independentistas de un señor que va a Madrid a sacarse mocos después de haber hecho el rídiculo en las elecciones europeas.
Viva el Rey , espero que sea el último sin referéndum y sin políticos de mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s