POR ESO YO NO VOTO MAÑANA.

urna electoralPorque me niego a participar en este circo.
Porque gane quien gané serán los mismos poderes quienes gobernarán.
Porque me han quitado derechos para ahorrar dinero para dárselo a los bancos.
Los mismos bancos que hoy me llaman para cubrir un descubierto sin agradecerme que siguen en pie por mis esfuerzos soportando todo tipo de recortes.
Por esa forma de engañarnos en campaña electoral como si fuésemos estúpidos e ignorantes. Con esas caras de felicidad cuando acaban sus mítines , como si no se acordaran de las víctimas de “su” crisis.
Por quitarme el derecho a decir lo que pienso, a manifestar mi rechazo, porque éste, se haya convertido en un país es el que se persigue condenar un delito antes que cometerlo.
Por tener un minuto de silencio un político cuando es asesinado y no un anciano que se suicida antes de ser desahuciado.
Yo no voto, porque no es que no confíe en los políticos, seguro que entre ellos habrá gente honrada y honesta, sino porque no confío en este sistema. Que coloca a los peores al mando de todo.
Mañana viviré mi vida, la de todos los días, para descansar e ir el lunes a trabajar.
Porque eso es lo que yo voto, trabajo, y que me dejen a mí y a los míos tranquilo.

Responder

